Observando el monitor de mi computadora, además de ver que es necesario actualizar algunas cosas, veo “AS”. A. S. son las iniciales, Alejandra Sánchez, y bueno… ¿ella que?

Empecemos con que es una mujer, que ha crecido en provincia, una provincia cercana a la Ciudad de México por lo que no hay tanto rezago en cuanto a comunicación o tecnología o adelantos en general. La bonita ciudad de Cuernavaca; sí, últimamente llena de crimen y violencia, pero no le quita que es una ciudad con un clima inigualable, mucha vegetación, distancias cortas, poca contaminación y nos podríamos seguir con miles de cualidades de la ciudad, pero no es el punto. Ale, ha vivido la gran parte de su vida aquí, originaria del Distrito Federal, (así es… bien chilanga) naturalizada guayabita por los años que lleva.

Alejandra, o Ale, pertenece a una familia disfuncional, como toooodas las familias del mundo, pero sabe que dentro de esa disfunción… funcionan de manera perfecta. Sus papás se conocieron trabajando en la gran ciudad. Comenzaron allí a formar su familia hasta que en algún momento decidieron mudarse, y se vinieron ¡hasta con el perico! (literal).

Amante de los perros, siempre ha vivido con ellos, siempre ha dormido con ellos, siempre ha comido con ellos, y siempre ha llorado y les ha llorado. La susodicha en curso se llama Zuki, y en algún momento hablaremos de aquella mounstra.

Como casi todos, trabaja modo godín, teniendo que cumplir un horario, y metas, y estadísticas, y el jefe, y las juntas…. Pero lo mas importante, trabaja con personas y le encanta. Médico de profesión, pero creo que confidente por vocación.

¿Cuál es el punto de describir una partecita de mí? Tal vez el ayudar a gente como yo a sobrellevar cosas raras o difíciles de la vida, a compartir logros y experiencias buenas y bonitas.

Este blog se trata de platicar de todo un poco, de ayudar con mis experiencias a otros, de reírnos, ¿Por qué no?. Así que… bueno… aquí vamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s