Desde niños vemos el mundo de una manera tan especial, tan simple, tan inocente, tan perfecta…. y estamos tan absortos en disfrutar, en hacer nuestras cosas que no nos damos cuenta de que el tiempo está corriendo, en un abrir y cerrar de ojos somos adultos, teniendo un montón de responsabilidades a nuestro cargo, con un montón de preocupaciones ligadas a ellas.

¿Qué nos pasó? ¿Por qué nadie nos advirtió que la vida se va tan rápido? o tal vez sí lo hicieron, pero no hicimos caso, no pensamos que nos llegaría la edad, no creímos que fuera posible llegar al: “Es que antes a mí no me pasaba eso”. Pero llegamos.

Llegamos y es ganancia porque cuántos no se han quedado en el camino, y además… lo que nos falta. Ya nos dimos cuenta de lo frágil que es la vida, de lo traicionero que es el tiempo, de la mala costumbre de decir: mañana le hablo, mañana lo busco, mañana lo hago. Porque, de mañana en mañana ya pasaron 2 o 3 años y no hicimos, ni buscamos, ni llamamos. Y las personas se van, las cosas cambian, y los planes, los sueños, los proyectos quedan en un: “me hubiera gustado”, “yo quería ser o hacer”, “hubiera”.

Por eso el momento es HOY de hacer las cosas, de iniciar ese proyecto, de llamarle a ese amigo, de cambiar tus hábitos, de salir y comerse al mundo! El momento es HOY porque hoy estás, porque HOY quieres, hoy tienes el ímpetu, la energía, el empuje! HOY es tu día y eso hay que repetirlo cada bendito día!

Ahora sí… que HOY sea muy chingón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s